

Trampa para polillas alimentaria sin insecticida de Orion. Es una trampa más higiénica y limpia: atrapa las polillas en el interior de la trampa, por lo que ni se ven ni se tocan. Hasta 6 semanas de duración. Ideal para colocar en despensas, armarios y lugares donde se guarden alimentos.
Más información
Más información
Trampa para polillas alimentarias que aparecen en lugares donde se conservan o guardan alimentos ricos en hidratos de carbono como frutos secos, cereales, pastas o cacao. Este tipo de productos atraen a las polillas y gracias a esta trampa quedarán atrapadas en el interior sin verse ni necesidad de tocarlas.
Es una trampa muy higiénica y limpieza, de hasta 6 semanas de duración.
Sacar la bolsa de plástico, abrirla y extraer la lámina. Quitar la protección del frontal de la lámina e introducirla dentro de la caja. Después bajar las pestañas del cartón hasta asegurar que quedan pegadas en la lámina y por último colocar la trampa en la puerta del armario o despensa con la ayuda de los adhesivos.
Accesorios
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!