Haragán de limpieza plástico con doble labio 75 cms y mango 1,5 mts
Haragán de limpieza fabricado en plástico de 75 cms de ancho y con doble labio de caucho especial para la recogida de líquidos de suelos y pavimentos. Incluye mango de aluminio de 1,5 metros de altura con extremo ergonómico y acabado octogonal para un uso cómodo y eficiente. Resultados profesionales para recogida de agua y resíduos líquidos de manera rápida y fácil.
Más información
Ficha técnica
Más información
Haragán de limpieza 75 cm
Haragán de limpieza de doble labio de caucho fabricado en plástico de 75 cms de ancho. Especial para la recogida de líquidos en suelos y todo tipo de pavimentos lisos. Incluye mango de aluminio especial para haraganes. De 1,5 metros y 22 mm de diámetro, fabricado en aluminio. Este mango tiene un extremo ergonómico para usarlo con mayor comodidad. Facilita el movimiento para recoger y achicar agua o líquidos de la superficie.
Aplicación
Especial y profesional uso en ámbitos de hostelería, restauración, hospitales, comunidades y todo tipo de colectividades.
Uso del haragán
El haragán de limpieza funciona como un cepillo que recoge líquidos esparcidos por el suelo, el trabajo con un haragán de limpieza es una herramienta imprescindible en talleres, aparcamientos, naves, grandes superficies y barcos. Se recomienda utilizar en suelos y pavimentos para recoger el líquido barriéndolo hacia un escape.
Ficha técnica