

Caja de cartón para tortilla en Kraft de color blanco. Su tamaño es 25x25x5cm, ideal para una tortilla mediana. Se sirve en pack de 100 unidades auto-montables. Estas cajas de cartón sirven para cualquier restauración con servicio de comida para llevar.
Más información
Ficha técnica
Más información
Estos envases para tortilla son ideales para cualquier negocio de comida para llevar. Se sirven en pack de 100 unidades y están fabricado en Kraft de color blanco.
El tamaño de estas cajas de tortilla para llevar es de 25x25x5 centímetros lo que la hace ideal para tortillas de tamaño mediano. Además, el material Kraft es perfecto para evitar la permeabilidad de la grasa de la comida, evitando así el derrame o manchar ropa, mostrado, mantel o mesa.
Gracias al formato y material, la tortilla guarda el calor y se mantiene caliente por más tiempo. Esta caja de cartón para tortilla es ideal para trayectos en moto, coche o a pie.
Se presenta en formato auto-montable, lo que permite ocupar menor espacio en almacenamiento. Los pliegues sirven de guía para que el montaje de la caja sea rápido y cómodo.
Ficha técnica
REF. 210ASWOK26
REF. 210ASWOK16
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!