- ¡En oferta!
- Sin stock

Pack de 48 bolsas de papel kraft con asas. Es perfecta para negocios de comida take away o delivery. Tiene gran capacidad y son ecológicas y reciclables, lo que permite su utilización sin dañar el medio ambiente. Tamaño: 35x32x14 cm
Si tienes un negocio de comida para llevar, estas bolsas de papel kraft no pueden faltar en almacén. El papel kraft es un material poco pesado y fácil de transportar.
Avísame cuando esté disponible
Más información
Ficha técnica
Más información
Estas bolsas de kraft son ideales para transportar comida o servicios delivery de la hostelería. Permiten llevar comida cómodamente gracias al poco peso del papel kraft. Además, se presenta plegadas, lo que facilita el almacenaje. Puedes contar con gran cantidad de bolsas de papel kraft sin ocupar mucho espacio.
Ayudarás al planeta y al medio ambiente ya que estas bolsas son reciclables y ecológicas. Las bolsas de papel kraft son perfectas para cualquier negocio donde haya que utilizar gran volumen de entregas o transporte de comida.
Las dos asas hacen que el transporte des mucho más cómodo que con las bolsas tradicionales de papel kraft sin asas. Por eso, estas bolsas se han convertido en un material indispensable en comercio con comida para llevar.
Tamaño: 35x32x14 cm
Ficha técnica
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!