Carro de limpieza multifunción STYLE
Carro de limpieza profesional multiusos de gran calidad con tapa para la bolsa de lona. Carro de limpieza con capacidad para cubos, cubos con prensa, bolsas, productos químicos, etc. Es un carro de limpieza para uso por parte del servicio de mantenimiento y limpieza en ámbitos como hoteles, clínicas, hospitales, colectividades, etc.
Más información
Ficha técnica
Más información
Carro de limpieza negro
Carro de limpieza profesional multiusos de gran calidad con tapa para la bolsa de lona. Con capacidad para dobles cubos, cubos con prensa, contenedores, bolsas, productos químicos, etc. Este carro de limpieza está especialmente ideado para mejorar el trabajo de profesionales y mitigar la fatiga gracias a que puede transportar todo el material de limpieza de uso diario en el trabajo del profesional.
Carro de limpieza equipado con bolsa de lona amarilla de 120 litros de capacidad con tapa y soporte base inferior, para basuras o ropa sucia, tres bandejas distribuidas verticalmente para transportar papel, productos químicos o cualquier producto de limpieza, agujeros para introducir mangos o palos, soportes para colgar cualquier elemento, ruedas traseras fijas y delanteras giratorias para un fácil transporte.
Tanto la tapa de la lona como su base pueden ser plegadas para facilitar el almacenamiento.
Fabricado en polipropileno 100% no reciclado.
Las medidas son 130 cms Largo x 55 cms Ancho x 100 cms Alto
Aplicación
Hostelería, limpieza profesional, comercios, restaurantes,comercios.
Uso
El carro de limpieza está diseñado para un uso multifunción en el transporte de cualquier elemento de limpieza profesional.
Los carros de limpieza son de uso preferente y recomendado por servicios profesionales de limpieza y mantenimiento en todos los ámbitos, aunque de manera más habitual, los carros de limpieza se usan en hoteles, grandes superficies, trabajo en empresas, etc, para transporte de material de limpieza, como cubos de fregado, fregonas, bayetas, etc, también para recogida de ropa sucia o basura gracias a su cesta rígida y resistente.
Recomendamos el uso de un carro de limpieza por cada planta a limpiar, o bien por cada 500 m2 de superficie a mantener.
El carro de limpieza facilita el trabajo del profesional, evitando paseos innecesarios, mejorando su estado físico y ayuda a prevenir los accidentes por sobreesfuerzo al transportar productos de limpieza como químicos, papel higiénico, papel secamanos, etc.
Ficha técnica
Te puede interesar
Carro de limpieza compacto en acero inoxidable 3 bandejas y bolsa
REF. MOD5702B
Accesorios