El cepillo profesional protegemuebles comercializado por Clim Profesional es una opción fundamental para la limpieza de superficies planas. El recubrimiento de goma del taco es una de sus principales características, ya que permite al usuario realizar labores de barrido evitando daños en muebles y otros objetos.
Por su parte, el cepillo profesional extra para moquetas es una de las variantes que Clim Profesional ofrece a sus clientes para recoger la suciedad en este tipo de suelos. La fibra negra de la escobilla proporciona una gran capacidad de arrastre y resistencia, permitiendo una limpieza total y convirtiéndolo en una de las mejores elecciones a la hora de desarrollar labores en superficies frágiles.
Ambos modelos de cepillo poseen un acabado en plástico de alta resistencia y son válidos para su uso con mangos estándar. En el siguiente vídeo se puede comprobar la eficacia con la que estos productos son capaces de recoger cualquier elemento en suelos y moquetas con el máximo respeto al mobiliario: