La Airfryer es uno de los electrodomésticos más populares de los últimos 3 años. Si aún no sabes qué es una Airfryer este es el momento de que te pongas al día, porque aquí te vamos a explicar cómo limpiar la airfryer de forma rápida y sencilla.
La Airfryer ha irrumpido en la rutina culinaria saludable y está dispuesta a quedarse. Pero, como cualquier otro electrodoméstico de uso común y diario, horno, vitro, campana extractora, lavadora, etc. Es necesario limpiar la Airfryer con asiduidad.
¿Cómo limpiar la Airfyer?
Aunque parezca de cajón, lo primero es desconectarla de la electricidad y esperar a que esté completamente fría.
- Debes retirar la canasta y bandeja. Puedes lavarla a mano, con un lavavajillas manual concentrado, o meterla en el lavavajillas.
- Con una bayeta de microfibra suave y humedecida con un limpiador multiusos o desengrasante universal, elimina la suciedad superficial de la Airfryer.
- Asegúrate de retirar cualquier resto de comida o residuos incrustados de gran tamaño que encuentres.
- En el caso que haya manchas difíciles de quitar, diluye un poco de desengrasante universal o limpiador multiusos en agua tibia y, con la ayuda de un estropajo suave que no raya, frota la suciedad incrustada.
- Por último, elimina cualquier tipo de restos con una bayeta seca o papel de cocina, para dejarla completamente seca antes de volver a introducir la cesta y bandeja.
Así de fácil es limpiar la Airfryer por dentro y con productos que tienes en casa.
No obstante, si buscas cualquier producto de limpieza para el hogar u oficina, en Clim Profesional somos expertos en la venta de productos de limpieza profesionales y domésticos. Puedes realizar tu pedido online y te lo enviamos en 24/48 horas.
Echa un ojo a las categorías de nuestra web más visitadas y encuentra los mejores productos de limpieza al mejor precio.