Desinfectante sin lejía: un producto de limpieza que debes tener a mano.

por | 20 de junio de 2022

Con la pandemia, muchos de nosotros hemos sido expertos en desinfectar superficies, ropa, calzado, manos, etc. Y hemos incorporado a nuestro vocabulario palabras que antes ni sabíamos que existían sanitizer, higienizador, gel hidroalcohólico, higienizante de manos, son algunos ejemplos que, a no ser que trabajases en un sector dedicada a la salud e higiene, pocas veces habrías pronunciado esas palabras. 

Sin embargo, el mundo de la desinfección nos abrió las puertas a otros productos más allá de la lejía: los desinfectantes sin lejía. Y no, no nos referimos al amoniaco. Sino a un producto de limpieza que desinfecta, elimina virus y bacterias de las superficies sin contener lejía. 

¿Qué tipos de desinfectantes sin lejía existen? 

Pues bien. A raíz de la nueva normalidad en la que nos encontramos, son muchos los productos que han surgido como desinfectantes sin lejía. Y en diferentes formatos: 

Desinfectante con bioalcohol

Este desinfectante con bioalcohol revolucionario no sólo no contiene lejía, sino que además se trata de un producto de limpieza ecológico que desinfecta cualquier tipo de superficie sin dañarla. al no contener lejía, no deja un olor fuerte y desagradable, todo lo contrario. Está elaborado con una agradable fragancia que dejará una sensación de frescor y limpieza en el ambiente irresistible. 

Sanicentro sin lejía

Esta es una de las marcas que más ha crecido durante la pandemia. Sanicentro sin lejía ha sido uno de los productos revolucionarios que casi todos hemos tenido en casa. El formato garrafa de 5 litros permite disminuir los costes y dosificar a nuestro gusto en pequeños atomizadores para uso individual y mejor manejabilidad. 

Lo realmente llamativo del Sanicentro sin lejía es que es apto para desinfectar alimentos y para aplicarlo en productos de cocina, lo cual, revolucionó el sector hostelero y alimentario pudiendo obtener un producto todoterreno. 

El Ministerio de Sanidad no tardó en incluirlo dentro de los desinfectantes recomendados por el gobierno ya que cumple con la normativa UNE-EN 13697 para antisépticos y desinfectantes químicos en condiciones sucias. 

Sanytol desinfectante sin lejía en spray

Sanytol se convirtió durante estos años en un producto ‘must’, es decir, un producto que era “obligatorio” tener en casa. Por su versatilidad y agradable aroma, se trata de un desinfectante sin lejía apto para limpiar todas las superficies del hogar y además desinfectar la ropa sin dejar manchas o cercos gracias al diseño de su fórmula, que desprende vapores en vez de partículas líquidas. 

Esta misma marca se ha hecho eco de las necesidades que han ido surgiendo a lo largo de estos dos años y ha sabido adaptarlas al mercado ofreciendo productos desinfectantes sin lejía para todos los ámbitos. 

El desinfectante de ropa sin lejía de Sanytol se convierte en la opción perfecta para desinfectar la ropa y desodorizar mientras realizas la colada habitual. 

Por otro lado, la comodidad del spray hace que el desinfectante sin lejía en spray sea un producto ‘must’ que debes tener para eliminar virus y bacterias de cualquier superficie de forma rápida y cómoda. 

No obstante, hay personas que prefieren los desinfectantes con lejía o alcohol, por ello, en Clim Profesional tenemos una sección dedicada a productos de limpieza desinfectantes con o sin lejía donde puedes encontrar grandes y reconocidas marcas, y otras mucho más económicas para desinfectar ropa, alimentos, superficies, etc. 
Entra en www.climprofesional.com y echa un ojo a todos nuestros productos de limpieza profesionales.