Dentro del sector de los productos de limpieza, la mopa industrial de algodón suelen ser un complemento indispensable para cualquier profesional, no estando su uso muy extendido en hogares debido a sus grandes dimensiones.
Dentro de las ventajas de usar una mopa industrial de algodón está su tamaño, existen mopas desde 50 cms hasta 150 centímetros de largo, siendo el ancho estándar de 15 cms. Estos tamaños las hacen ideales para la limpieza de grandes superficies que suelen presentar pocos obstáculos.
Otra ventaja es su composición, el algodón es lavable y altamente durable, lo que hace que puedan ser utilizadas varias veces. Además su capacidad de absorción hace que pueda impregnarse con algún limpiador antipolvo.
Recomendaciones de limpieza con mopa industrial
Mientras menos obstáculos existan en la superficie a limpiar, hay que elegir una mopa más larga. Conforme la superficie sea más pequeña o existan más obstáculos, como mesas, muebles etc, hay que elegir una mopa más corta que será más manejable.
Hacer movimiento de zig zag, para asegurar atrapar todo el polvo y suciedad y que no se esparza por los bordes.
Humedecer la mopa industrial con algún spray captapolvo asegura una mayor eficacia, además de dejar una capa repelente en el suelo que hará más facil su mantenimiento.
Utilizar un mango especial para mopas, aunque pueden utilizarse con cualquier mango, los mangos para mopas industriales son más cómodos y eficientes ya que son extensibles y tienen el pomo movible para facilitar el movimiento de zig zag.
En Clim Profesional somos expertos en la venta online de productos de limpieza profesionales para uso doméstico y en todo tipo de entorno laborales. Servimos los pedidos en 24/48 horas.
Entra en nuestras categorías de productos de limpieza más top y encuentra justo el producto que buscabas en un solo click.