Las esponjas jabonosas desechables están diseñadas para cuidar la piel tanto de bebés como de adultos.
¿Habéis oído hablar de las esponjas jabonosas? Para los que sean novatos en este tema, son esponjas que se impregnan en jabón y se dejan secar para luego cortarlas al tamaño que se considere.
Es un producto desechable, es decir, de un solo uso. Una vez que utilizas un corte o trozo de esponja jabonosa, debes desecharlo en el contenedor correspondiente.
Las esponjas jabonosas se utilizan, en su mayoría, en entornos sanitarios, donde hay gran cantidad de pacientes que por motivos médicos no puedes moverse o ducharse con normalidad durante algún tiempo.
Es importante resaltar que este producto no es sustitutivo de la ducha. Es importante mantener una higiene impecable, tanto en entornos sanitarios como particulares, para evitar la transmisión de cualquier bacteria o virus; o evitar la infección de heridas o empeoramiento de salud en caso de pacientes de hospitales o centros sanitarios.
Utiliza temporalmente la esponja jabonosa en zonas concretas para eliminar restos de suciedad y mantener aseada parte del cuerpo concreta durante post-operatorios, cicatrices, etc., por ejemplo.
Beneficios de utilizar las esponjas jabonosas
- Formato cómodo: gracias a que ya vienen cortadas individualmente e impregnadas en jabón, resultan un producto fácil de utilizar.
- Ayudan a cuidar la piel: el producto jabonoso del que se impregnan ayuda a eliminar todo tipo de suciedad al mismo tiempo que cuida e hidrata la piel.
- Desechable: está diseñada para ser un producto de un solo uso. De esta forma, se reduce el riesgo de contraer infecciones o transmitir bacterias de un uso a otro.
- Coste económico: gracias a los materiales y a envasado, resulta un producto económico tanto para profesionales del sector sanitario o higiénico como para uso particular.
Tipos de esponjas jabonosas:
En el mercado, sobre todo en el infinito mundo de internet, puedes encontrar muchos tipos de esponjas jabonosas. Aunque siempre encontrarás algunas medidas estándar de uso común.
En Clim Profesional trabajamos diferentes packs y tamaños de esponjas jabonosas para que elijas la que mejor se adapte a tu necesidad:
Esponjas jabonosas Higiemed: Son de tamaño 12×7’5×2’5 centímetros y vienen envasadas individualmente en un pack de 200 unidades.
Esponjas jabonosas Suavipiel: El tamaño de estas esponjas es de12x20 centímetros y 1 cm de grosor. Puedes adquirirlas en un pack de 120 unidades envasadas en bolsas de 10 unidades. Contiene Aloe Vera y Camomila, perfecto para cuidar la piel.
Esponjas jabonosas infantiles Ninonet: También cuentan en su formulación con Camomila y Aloe Vera para cuidar la piel de los más pequeños. El tamaño es de 12x10x1’5 centimetros. Ideal para lavar la piel de los bebés.
Esponjas jabonosas desechables de Napa Cleanet: Su tamaño es de 12×20 y 90 gr de gramaje. Están impregnadas en jabón neutro y tiene un olor agradable que deja en la piel. Vienen en pack de 240 unidades y envasadas en bolsas de 10 unidades.
En Clim Profesional trabajamos día a día para ofrecerte la mejor gama de productos de limpieza profesional y poder equipar tu oficina, empresa, centro estético o cualquier ámbito profesional con los mejores productos de higiene y limpieza. Echa un vistazo a nuestras categorías más TOP: