Lana de acero: el producto de limpieza todo terreno para eliminar todo tipo de suciedad.
Pensamos en el acero y lo primero que se nos viene a la mente es un material muy duro, resistente y abrasivo. Pues bien, hoy os contamos para qué usar la lana de acero.
Este material es de gran utilidad para limpiar o reparar objetos que utilizamos a diario o tenemos en casa desgastados por el paso del tiempo o por el uso.
La lana de acero, recibe este nombre debido a que está formado por fibras de acero muy pequeñas entrelazadas formando una especie de malla que se asemeja visualmente a la lana.
¿Para qué sirve la lana de acero?
1. Afilar cuchillos o tijeras con lana de acero
Con solo humedecer un poco nuestra esponja o rollo de lana de acero y frotar con ella el filo cortante de nuestros chuchillos o tijeras, conseguiremos un filo más pronunciado y nuevo.
2. Borrar pintura o mancha de las paredes
Su material duro consigue arrancar de la pared o diversas superficies las partículas de pintura producidas por ejemplo al rozar la bicicleta con la pared o al dejar a nuestro peque un rato solo en la habitación con lápices de colores.
3. Limpiar la grasa
Grasa típica que se acumula en las llantas del coche, moto o en el cuadro de la bicicleta, será muy fácil de hacerla desaparecer con nuestra esponja de lana de acero. Tras arrancar la grasa, pasaremos un paño húmedo y nuestro vehículo quedará impecable. Y no solo limpio de grasa, ¡sino que además quedará más brillante que antes!
4. Limpiar y restaurar madera con lana de acero
Si eres amante del bricolaje o la carpintería, la lana de acero será tu primer gran amor. Pasando nuestro trozo de lana de acero, conseguiremos lijar, limpiar y abrillantar cualquier material de moho, pintura, cal, etc
En nuestra tienda online de productos de limpieza puede encontrar discos de pulido elaborados de lana de acero discos AKRON ideales para abrillantar y cristalizar suelos de mármol, terrazo o mosáico de forma profesional.
En Clim Profesional puedes encontrar estropajos de lana de acero ideales para limpiar suciedad dificil o incrustada de encimera, ollas o utensilios de cocina.